Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 29 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Cierran cruce internacional de Palomas-Columbus por balacera, se temía pudieran ingresar a los Estados Unidos.

Deja Balacera en Puerto Palomas dos muertos

 

Deja Balacera en Puerto Palomas dos muertos



28 de febrero de 2008.

Por lo menos dos hombres fueron ejecutados este miércoles en un enfrentamiento a balazos que se registró en el Puerto Palomas a unos metros de la línea fronteriza entre México y Estados Unidos.


El violento hecho se registró a escasos metros del cruce internación entre Palomas-Columbus Nuevo México, donde quedaron lo cuerpos de las tres víctimas que aún no se han identificado oficialmente.

La balacera se perpetró al medio día de este miércoles en plena vía pública, la cual dejó más de 50 casquillos percutidos regados por la calle, todos los lo que provocó una intensa movilización policíaca.

De acuerdo a las versiones, los tripulantes de una camioneta pick up, Ram Dodge de reciente modelo, color gris, la cual era tripulada por dos personas las cuales eran perseguidas por la avenida Miranda por un par de camionetas de lujo, y al llegar a la avenida 5 de Mayo descargaron sus armas contra las personas que minutos después fueron identificados como Javier Pérez Mendiola, alias “El Indio” de 41 años y Adrián Juárez Juárez, de 25, ambos con residencia enviudad Juárez.

Debido a la balacera autoridades de ambos lados de la frontera que resguardan el cruce internacional, decidieron cerrarlo, debido a lo cercano que se presentó la ejecución de estas dos personas, eso por que en hechos similares registrados en anteriores ocasiones personas lesionadas en ataques con armas de fuego cruzan al otro lado de la frontera para resguardarse de sus agresores y en algunos caso han sido trasladados con heridas mortales a hospitales de El Paso Texas.

Como en el hecho más reciente el registró el pasado 18 de febrero, donde quedaron sin vida Javier Ortega Miranda y Adán Alonso Pérez fuentes, quienes fueron asesinados con armas de asalto en circunstancias similares y en donde una tercera persona no identificada cruzo al otro lado de la frontera mortalmente herido siendo trasladado al hospital general de El Paso, Texas.

















Desentuertos




Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez-Si la regidora Mireya Porras, regresa al municipio, sería una decisión personal, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana.



Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio

Atrasa Serrano 30 minutos evento en la Presidencia





¿Como califica el servicio del Vivebús en Ciudad Juárez?
A) Excelente, es muy rápido en su recorrido
B) Bueno, aún con deficiencias
C) Malo, aún saturados con pasaje
D) No lo uso



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



UACJ

UACh


JMAS


Rumbo


fiesta-facil.com
 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua