Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 34 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado

* Advierte revisiones continuas y sanciones fuertes

Va Profeco contra gasolineras “rateras”

 

Va Profeco contra gasolineras “rateras”



11 de enero de 2013.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aplicará de manera permanente su programa de verificación a gasolineras, esto con el fin de garantizar el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor, y las normas oficiales vigentes en beneficio de los consumidores.


El Subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Ciudad Juárez, Juan Ramón Chacón, hizo una invitación a los consumidores y usuarios de las gasolineras para que en caso de verse afectados por algún mal servicio en alguna de las diferentes empresas gasolineras de la localidad, acudan a la sede de la dependencia a interponer su querella y no a los medios de comunicación.

Señaló que el objetivo es garantizar a los consumidores que se les despache litros completos y a los proveedores dar certidumbre de que dichas acciones se practican de forma transparente y apegada a las normas.

Expuso que con base en lo dispuesto en las Normas Oficiales Mexicanas 005 y 185, personal de la Profeco visita aleatoriamente las diversas gasolineras para confirmar que operen de manera adecuada con los nuevos dispositivos electrónicos de confiabilidad y con el software correspondiente.

La Dirección General de Verificación de Combustibles revisa que cada una de las bombas de los dispensarios de gasolina cuente con los hologramas de verificación correspondiente.

Asimismo que muestren el precio a la vista y la leyenda que exhorte al consumidor checar que los indicadores marquen cero antes de que se le despache el combustible.

Refirió que con apoyo del nuevo software corroboran que los instrumentos de medición de los dispensarios no hayan sido alterados.















Notas relacionadas

*  Acusan a tránsitos de manipular al director

*  Listo segundo Congreso Internacional de Investigación Forense

*  Sin registros de robos en escuelas

*  Realizan verificación vehicular a patrullas

*  Se alinea Ferromex y tren cruza en horario permitido




Desentuertos




Red TV


El Presidente municipal, Enrique Serrano, no descartó que se utilice la fuerza pública para no permitir el paso del tren por la ciudad en horarios no autorizados, si es que esta empresa no acepta cooperar con el mantenimiento de los pasos a desniveles.



Decisión de regidora de regresar será personal

Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio





¿Está de acuerdo en otro paso a desnivel en el Centro de Juárez?
A) Sì, es necesario
B) No, es un gasto más
C) Será otra obra a medias
D) Deben invertir en otros proyectos



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua