Weekly News

Encuentran muerto a interno del Cereso 3

15 de enero de 2013.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Siendo las 23:22 horas del lunes 14 de enero, personal de custodia penitenciaría del Cereso estatal 3 ubicado en Ciudad Juárez localizó el cuerpo de Alonso Chávez Ramírez, el cual se encontraba suspendido de un gancho en la pared al interior de su celda.

El hallazgo se hizo luego de que uno de los internos notificara al personal de custodia sobre el cuerpo que se encontraba suspendido, por lo cual el custodio notificó de manera inmediata al personal médico, quienes rápidamente realizaron la revisión correspondiente, encontrando como resultado que el interno ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente Servicios Médicos Forenses realizó el levantamiento del cadáver, mientras que agentes del Ministerio Público dieron fe de los hechos.

Mientras tanto la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas informó que seguirá al pendiente de las indagatorias y aportará lo necesario para que se de un seguimiento puntual a la investigación.

El ahora occiso contaba con 46 años de edad e ingresó al penal en agosto de 2003 por delitos contra la salud, robo y homicidio, por los cuales purgaba una pena de 34 años.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player