Weekly News

Detienen a tres por narcomenudeo en distintos operativos

16 de febrero de 2013.

Atendiendo a varias denuncias de ciudadanos, la Policía Estatal Única División Preventiva logro la detención de tres individuos como presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El día de ayer se atendió una denuncia ciudadana realizada al sistema 089 que reportaba un sujeto que al parecer se encontraba vendiendo estupefacientes en la calles Tixtla de Iguala de la Colonia Galeana.

Al arribar las unidades, localizaron sujeto que coincidía con las características del reporte, que dijo llamarse Víctor González Balderrama de 34 años de edad, le encontraron en la bolsa del pantalón nueve empaques de aluminio de una sustancia oscura con las características de la heroína.

En otro evento del mismo día pero a las 17:30 Agentes preventivos Estatales que realizaban labores de vigilancia en la colonia México 68, fueron alertados por un ciudadano quien les dijo que en las calles Diego Lucero y Avelina Gallegos se encontraba un joven en actitud sospechosa que parecía estar vendiendo droga.

En cruce localizaron a Rubén Meléndez Yáñez de 33 años, a quien después de realizarle una inspección se le encontraron 9 empaques de plástico transparente de una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

El día de hoy a las 15:00horas, Elementos Preventivos Estatales que realizaban labores de vigilancia y prevención en la zona sur poniente de la ciudad, al llegar al cruce de las calles Avellano y Chabacanos de la colonia Granjas Santa Elena, ubicaron a un joven el cual al percatarse de la presencia policiaca intento darse a la fuga corriendo pero fue interceptado metros mas adelante.

Cuando le practicaron una revisión a quien dijo llamarse Rafael Saucedo González de 18 años de edad, le localizaron entre su ropa una bolsa de plástico de color blanco con catorce envoltorios de presunta marihuana.

Los tres detenidos así como la evidencia, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Andy Warhol

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player