Weekly News

DESENTUERTOS

9 de diciembre de 2018.

*SE VA JEFA LA YEIDCKOL

*CRIMEN DE HIRAM MARCA A CORRAL

*ACABARON GOLPES BAJOS CABADA-SINDICATURA

Ahora que López Obrador está en su papel de presidente, ya guarda sus palabras, para ser un tanto institucional, sin embargo no significa que haya dejado de lanzar mensajes duros.

Uno de dichos mensajes lo habría hecho llegar a través de la presidenta de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky.

Y es que la mujer la verdad se lanzó rudo contra el gobernador Javier Corral, digamos, sin conmiseración.

En una entrevista que le hicieron a Yeidckol, señaló que el presidente AMLO no es agente policíaco para proceder penalmente contra su antecesor, Enrique Peña Nieto.

Agregó: “Esas posturas déjaselas a gente como Corral, que quiere convertirse en polizonte, pero porque no tiene capacidad de gobernar, entonces, como es inepto, es incompetente, hace como que anda persiguiendo al enemigo”.

Esas palabras son fuertes, demasiado fuertes.

..............................

Ya que hablamos del gobernador de Chihuahua, ocasionó muchas críticas entre los mismos panistas de la entidad, debido a que no manifestó pronto su postura, a raíz del asesinato de Hiram Contreras.

Aunque el crimen ocurrió desde el pasado viernes, apenas ayer domingo dio unas palabras.

Dijo que capturará a los responsables. Lo mismo ha prometido en otros crímenes de alto impacto, pero sigue habiendo muchos pendientes.

..............................

Vaya relación que se ha dado entre Armando Cabada y la síndica municipal, Leticia Ortega, a diferencia de la que tuvo el presidente con el antecesor Aarón Yáñez.

Desde que inició la actual administración, no se han visto más aquellas disputas escandalosas y por el contrario, el alcalde hasta acudió el pasado fin de semana al primer informe de la fiscalizadora.

Cuando se cumplieron los primeros tres meses de gestión de Aarón Yáñez en enero del 2017, Cabada de plano desairó el evento. De ahí en adelante así fue la relación.

Por el contrario, el pasado sábado, Cabada felicitó a la funcionaria y le expresó que las observaciones son áreas de oportunidad y solicitó como ya lo había hecho antes, a su gabinete, proporcionar la información que requiera la Sindicatura.

Expresó que atenderá cada recomendación que la Síndica aporte. Ándele, qué diferencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas